lunes, 11 de septiembre de 2017

Ventajas de hacer un negocio con productos de excelente calidad





La calidad en el producto de un negocio es un concepto universal: la mayoría de compañías tienen un departamento dedicado a él. 

Las compañías que mantienen una buena calidad en el frente de sus operaciones están en buen camino para convertirse en una mejor compañía y proveer a sus clientes el servicio de calidad que se merecen y que deberían esperar...

negocio




Ventajas de hacer un negocio con productos de excelente calidad:



¿Qué es hacer un buen negocio? 

Algunos beneficios de proveer un buen servicio al cliente incluyen el aumento de los ingresos, un mejor servicio al cliente y la lealtad de los clientes.


----------------------------------


Cuando un producto es de buena calidad significa un aumento de ingresos y ésto se traduce en ventas adicionales:


El negocio con ALEGRA está respaldado por una marca NACIONAL, que es: DALFIORI, (haz click aquí para visitar el sitio) una marca exitosamente posicionada en el mercado de blancos desde hace muchos años tanto a nivel nacional como internacional.

----------------------------------

negocio


Cuando el servicio al cliente cumple o supera las expectativas de los clientes, éste puede confiar en las habilidades de la compañía y por lo tanto inclinarse a gastar más dinero comprando sus productos y servicios, lo cual puede traducirse directamente a los “resultados finales” de la compañía.

Las compañías son conocidas por el servicio que proveen, normalmente se conocen como un negocio productivo. Da click aquí para reconocer un buen negocio.

Cuando los clientes tienen una mala experiencia con una compañía, se lo dirán a sus amigos, vecinos y a cualquiera que los escuche, un cliente insatisfecho contamina en promedio alrededor de 15 personas.  

Cuando tienen una interacción positiva, también compartirán esta información. 

A través de redes sociales o de boca en boca, los clientes comunican sus interacciones con una compañía y sus productos y servicios. Un buen servicio al cliente le da a tu compañía una buena reputación.




negocio


La satisfacción del cliente ocurre cuando se cumplen sus necesidades. 

Proveer un servicio al cliente de buena calidad significa que la compañía está cumpliendo y excediendo sus expectativas. 







Cuando vendas ALEGRA te darás cuenta que esto es posible, harás un gran negocio.  Al primer contacto del cliente con los productos notarán la diferencia y disfrutarán tanto que querrán seguir comprando o te recomendarán con sus amigos. 

Una de las mejores formas de saber qué piensa un cliente sobre una compañía es simplemente preguntando a través de encuestas de satisfacción. 


"No tengas miedo, nuestra marca te respalda"


Otro factor sin duda es el servicio al cliente de buena calidad . Si la organización realmente cumple y excede las expectativas del cliente, él dudará sobre usar los servicios de un competidor. 

A menudo, los competidores ingresan en la industria y ofrecen sus servicios a un precio más bajo. El líder puede evitar una “guerra de precios” ofreciendo y manteniendo un servicio al cliente de calidad. Cuando los clientes confían en este servicio, se mantienen leales a la compañía. 


No tengas dudas y ¡haz negocio con nosotros!negocio


Cuando un vendedor se siente respaldado por la marca, toma los pasos necesarios para satisfacer al cliente pero también para prevenir  cualquier problema.

El vendedor deja una impresión positiva en el cliente, lo que afecta directamente a las operaciones de la compañía y gana un sentido de logro. Es una situación en la que todos ganan: el cliente, la compañía y la vendedora. 


¡Realmente si eres una Mujer Alegra tendrás todos estos elementos para triunfar!


negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��