lunes, 1 de octubre de 2018

¿Por qué usar sabanas de algodón?

¿Por qué usar sábanas de algodón?


sabanas de algodon
Algunas veces pasamos por alto la importancia de tener ropa de cama cómoda, por ejemplo, las sábanas, las cuales tienen un papel muy importante en la ropa de cama pues son quienes están en contacto directo con nuestra piel, por lo tanto, debemos saber escoger perfectamente el tipo de material de nuestras sábanas.





Sábanas. 


sabanas de algodon
Estudios recientes han comprobado que las sábanas de algodón son el mejor producto para descansar, ya que al ser un tejido natural permite una transpiración optima, además de no provocar ningún tipo de carga estática y claro, no causa irritación en la piel, es recomendable que las fundas de las almohadas también sean de algodón, la mayoría de las sábanas se venden por juegos los cuales incluyen sábana interior, superior y 2 fundas para almohadas, también ayuda que las almohadas sean hipoalergénicas.

Las sábanas de algodón son muy suaves y evitan que el cuerpo transpire de más, por lo tanto, son ideales para la temporada de calor ya que te mantendrán fresco a la hora de dormir. Es importante el leer la etiqueta de nuestras sabanas a la hora de comprarlas ya que, en esta, vendrá especificado la porción de algodón que tiene el producto, estas porciones son medidas por la cantidad de hilos de algodón que se tiene, la cantidad de hilos es medida por pulgada cuadrada y entre más hilos tenga, más suave y de mejor calidad es el producto.

Existen sábanas de 144 hilos de algodón las cuales son las mas comunes y económicas, normalmente se mezclan con hilos de poliéster, una sábana regular a un precio aun accesible sol las que tienen 180 hilos, las mejores sábanas son aquellas que están elaboradas con algodón egipcio y cuentan con 220 hilos por pulgada cuadrada.

Ventajas extra. 


sabanas de algodon
Como lo mencionamos anteriormente, el algodón no irrita la piel, se conocen muy pocos casos de personas alérgicas al algodón, al crearse el hilo de algodón, este se tuerce con gran fuerza, creando uniones firmes y resistentes, sin dejar escapar ninguna pelusa, no permite la abrasión y puede lavarse en lavadora sin deformarse, es ideal para teñirse ya que, al ser un producto absorbente, acepta perfectamente el teñido avivando los colores.

Sin duda las sábanas de algodón son la mejor opción para un buen descanso, en Alegra te ofrecemos ropa de cama 100% algodón, de la mejor calidad y durabilidad, no lo dudes mas y visita nuestra tienda en línea para conocer todos nuestros productos, también es importante recalcar que Alegra te ofrece un sistema de negocios muy redituable ya que al ser vendedora de nuestros productos por catalogo podrás ganas hasta el 50% de comisión en lo vendido, genera rus propios ingresos, comunícate con nosotros. 

1 comentario:

  1. elhogardetusuenos.com
    Las sábanas son una parte esencial del hogar. No solo proporcionan comodidad durante el sueño, sino que también agregan estilo y calidez a la decoración de cualquier habitación.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��