lunes, 11 de septiembre de 2017

7 Ideas de trabajo desde casa:

Si estas casado o soltero, si tienes o no hijos, te presentamos unas ideas para tener un trabajo desde casa

trabajo desde casa



7 Ideas de trabajo desde casa:



Muchas personas sueñan con hace un trabajo desde casa, en la comodidad de su hogar, ya que esto trae muchas ventajas: tú creas tu propio horario, estás cerca de tus niños, ahorras en transporte, ropa y otros gastos. Por otra parte, también implica que debes cuidar la disciplina y la organización y, sobre todo, la iniciativa.


Trabajo desde casa: Artista


Si eres buena para pintar, dibujar o esculpir, utiliza tus talentos creativos para ganar dinero desde casa, ya sea a través del internet, o hacer tu propia clientela. Incluso puedes contactar con editores que necesiten tu talento para la ilustración de libros infantiles u otros.

trabajo desde casa



Trabajo desde casa: Diseñador gráfico


Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación,  o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede hacer el trabajo desde casa en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc.

Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.



Trabajo desde casa: Venta por catálogo


Es otro excelente negocio. Lo puedes hacer con tus familiares, vecinos o amigos cercanos desde la comodidad del tu casa y con el horario que decidas. No necesitas gran inversión, solamente ganas de crecer personalmente. Da click aquí y conoce sobre el tema.

También lo puedes hacer por medio de tus redes sociales. Es cuestión de que te acomodes para hacer este trabajo desde casa.







Trabajo desde casa: Decoradora de fiestas


Hay muchos diseñadores de fiestas infantiles, bodas, reuniones sociales, celebraciones familiares, etc. Ellos se encargan de la decoración, de arreglos florales para mesas, y con frecuencia se asocian con otros profesionales que pueden proporcionar servicio completo para diferentes eventos.




Trabajo desde casa: Buffet (pasteles, bocadillos y dulces para fiestas)


Si te gusta hacer pasteles, puedes especializarse en la decoración de los mismos. Toma un curso y convierte tu pasión en una profesión rentable y desarrollarla en forma de bocadillos y dulces para distintas fiestas.


trabajo desde casa




Trabajo desde casa: Niñera / guardería


Si te gusta trabajar con niños, puedes ser una niñera profesional en casa. Aprende primeros auxilios, busca un área separada y segura para los niños, e investiga en la legislación específica sobre lo que necesitas para desarrollar esta trabajo desde casa.


trabajo desde casa




Trabajo desde casa: Cuidado de los ancianos


Los más modernos acompañantes tienen un curso de auxiliar de enfermería. De esa manera visitan varias personas mayores en un día para supervisar sus alimentos, medicamentos y los guían en sus propios hogares

 trabajo desde casa



________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��