domingo, 14 de octubre de 2018

¡Cómo hacer dinero desde casa!

Cómo hacer dinero desde casa.

hacer dinero desde casa
Muchos jóvenes que egresan de la universidad se les dificulta encontrar trabajo por la falta de oportunidades laborales, desmotivación o no siendo lo que esperaban, por tal motivo terminan trabajando en otra cosa, en los adultos pasa algo similar, al tener una rutina laboral o desanimarse por su trabajo comienzan a buscar nuevas formas de percibir dinero, una de ellas es trabajar desde casa.


Para poder hacer dinero desde casa, debemos de decidir si queremos trabajar para nosotros o para una empresa de manera remota. Si decidimos trabajar para una empresa, debemos saber que tenemos los mismos beneficios y obligación solo que no estaremos físicamente presentes en una oficina, podemos trabajar desde cualquier parte del mundo, siempre que tengamos Internet, debemos de trabajar bajo un contrato definido y para un área específica.

También podemos trabajar como freelancer, este tipo de trabajador es contratado por proyecto y a la hora de concluir el proyecto, también concluye la participación del freelancer en la empresa.
El trabajar para una empresa de manera remota, es muy buena idea y muy cómodo pero tus ingresos están limitados, no importa que tan bueno seas en tu trabajo, tu sueldo está limitado por tu jefe y no podrás aumentar tus ingresos económicos.

Si optas por tener un negocio propio y hacer dinero desde casa puede ser muy interesante, pero no es fácil, ya que si así fuera, todos seríamos empresarios, en México 20 empresas cierran diariamente y debemos de tener muy en cuenta lo que implica:

Debemos ser multi-tareas por lo menos los primeros dos o tres años, ya que todo el trabajo lo haremos nosotros.

Un negocio requiere de mucho esfuerzo y es necesario dar todo para mantenerlo en pie.

Estudiar tu mercado, debemos identificar quien es nuestra competencia, estudiar sus movimientos y ver cómo podemos implementar una estrategia mejor.

Tener constancia ante las dificultades, muchas veces tendremos dificultades que se presentarán, por lo tanto, debemos tener esa fuerza de voluntad para no abandonar el barco al primer problema.

Debemos de ser pacientes ya que en los primeros años no veremos ganancias pues todo será para invertir.
El emprendimiento está mucho más ligado a identificar el problema y oportunidad e implementar una solución que satisfaga al cliente, en vez de inventar algún producto nunca visto.

Al trabajar en casa tienes diferentes beneficios como:


No enfrentar el tráfico matutino al ir al trabajo, con la constante de llegar tarde.
Pasar más tiempo con la familia, lo cual ayuda mucho al estar casado y tener hijos ya que en cada momento especial estarás ahí.
Puedes controlar tu tiempo y medir tus horarios de trabajo.
Tienes mayor comodidad al estar en casa
Comer más sano, pues todos tus alimentos serán hechos en casa, esto podría significar un gran ahorro económico y bienestar en tu salud.

Algunos trabajos que puedes desarrollar desde tu hogar son:

Internet:
  • E-commerce
  • Blogs
  • Creación de Ebook
  • Cursos online
  • Venta por catalogo
  • Afiliación a productos
Negociar con productos:
  • Trabajos artesanales
  • Productos alimenticios
  • Productos de bebidas
  • Reventa de productos
  • Venta de bazar

En Alegra, te damos la oportunidad de generar tus propios ingresos trabajando desde casa, vendiendo nuestros productos a través de catálogos, puedes ampliar tu cartera de clientes, además de generar tus propios ingresos, incrementarlos y ser la dueña de tu propio tiempo, si estás buscando un negocio en el cual no tengas que invertir, Alegra blancos es tu mejor opción, comunícate con nosotros, nuestros asesores te guiarán paso a paso y te darán más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��