lunes, 19 de febrero de 2018

5 camas modernas que no te puedes perder

¿Sabías que existen diseños de camas modernas realmente increíbles?, ¿No las has visto? ¡Es momento de que observes a detalle estos 5 increíbles modelos de camas modernas que te dejarán boquiabierto! 

camas modernas



5 CAMAS MODERNAS


¿Alguna vez has tenido la curiosidad de descubrir los diferentes diseños de camas que existen? Descubre estos 5 diseños:




|camas modernas


1.- La base de esta cama son dos plataformas de madera  que sostienen el colchón el cual cuenta con una colcha sencilla que combina con armonía con la decoración en donde prevalecen los colores claros, como el blanco y verde con la vegetación. Si observamos a detalle la decoración hace que la habitación se perciba con mucha luz y frescura. 

Podemos encontrar este tipo de colcha AQUÍ 




camas modernas

2.-  La segunda opción de camas modernas es este diseño único en donde la base del colchón está sostenida por dos columnas. La cama tiene forma de columpio. Quizás el tipo de decoración de la habitación es muy oscura por lo que le podríamos un edredón como el de AQUÍ


camas modernas

3.- Este diseño de camas modernas nos fascina. Es una habitación de niños la cual cuenta con una litera fuera de lo común. La base de dos de los colchones es una sola tarima de madera con dos cajones. Se pueden observar también 3 repisas al fondo en donde se pueden colocar libros y algunos juguetes.

Cool how the lofted space doubles as a drop ceiling with built-in lighting

4.- Esta es una habitación muy original en donde la cama la colocaron en la parte superior usando la base de la misma como un techo con luz que alumbra un pequeño escritorio. A nuestro parecer es una muy buena idea ya que se pueden aprovechar más lo espacios de la habitación ya que por lo general la cama es la que abarca mayor parte de ellos. 

Sugerimos este tipo de colcha para esta habitación, ver AQUÍ


camas modernas

5.- Este modelo de camas modernas nos parece muy útil para aprovechar espacios ya que la cama se repliega completamente. Cuenta con un closet integrado que, al momento de replegar la cama pareciese a simple vista que sólo es un closet. Podrías elegir esta opción si tu habitación es muy pequeña o probablemente si es que recibes visitas frecuentemente y no cuentas con una habitación extra.  




En ALEGRA nos gusta brindarte ideas que puedas utilizar en tu negocio. Puedes compartir esta información estratégicamente para hacer crecer tu negocio. ¡ANÍMATE A SER DIFERENTE Y CREA NUEVAS OPORTUNIDADES! 


1 comentario:

  1. casatextilcalpe.com
    Una cama moderna merece ropa de cama acorde. La combinación perfecta de estilo y comodidad crea un oasis de descanso. Elegancia y confort se fusionan para noches inigualables.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��