jueves, 10 de agosto de 2017

¡Vender menos, ganando MÁS! Haz negocio con ALEGRA

Cuando estás seguro que tu producto es bueno, entonces te puedes dar el lujo de vender menos y ganar más. Eso pasa con los productos de ALEGRA. Te decimos por qué:




¡Vender menos, ganando MÁS! Haz negocio con ALEGRA



Ofrecemos  blancos de calidad superior.  Tenemos ofertas y precios especiales para afiliadas. Somos fabricantes orgullosamente mexicanos y todas nuestras colecciones tienen calidad de exportación. Nuestra pasión es confeccionar productos de alta calidad con diseños pensados en los hogares mexicanos para embellecer, dar calidez y confort a nuestros espacios más queridos.



Los productos buenos valen la pena y también cuestan un poco más. Eso pasa con los blancos ALEGRA, pueden ser un poco más caros que los de nuestros competidores, pero cuando las personas empiezan a usarlos, sin dudar vuelven a comprar ya que el confort y la elegancia que nos caracterizan son incomparables.

De esta manera cuando tú te vuelves vendedora Alegra, puedes darte el lujo de vender menos y gracias al alto porcentaje de ganancias, tus ingresos son más mucho más que con otros productos.




Queremos compartirte nuestro deseo de llegar a los hogares en todos los rincones del país, y para ello te ofrecemos la oportunidad de formar  tu negocio propio vendiendo productos Alegra a través de catálogo y así, juntos, con tu entusiasmo y nuestros productos, logremos nuestras metas.  

Este modelo de negocio es muy sencillo de manejar, no requieres de amplios conocimientos de ventas  y tampoco necesitas de ser una experta en decoración, simplemente necesitas decidirte a emprender tu propio negocio para convertirte en una exitosa emprendedora que cumple sus sueños día tras día.


Tener tu negocio propio te permite combinar diferentes actividades de manera simultánea, así tus prioridades familiares, personales y de negocio podrán ser atendidas como tú lo decidas. La oportunidad de negocio ALEGRA te brinda la posibilidad de generar ganancias ilimitadas, y como estamos seguros que los productos ALEGRA  te van a encantar, estarás muy orgullosa de ofrecerlos a más y más clientas.




Otra de las grandes ventajas de vender ALEGRA es que la inversión inicial es mínima, por lo que si sumas esto a las excelentes ganancias es un negocio redondo. ¡Anímate a formar parte de nuestro equipo! No importa de dónde eres, cuentas con todo nuestro apoyo. 

Uno de nuestros principales objetivos es dar un respaldo real a todas las mujeres emprendedoras que están decididas a dar un giro a sus vidas y hacer posibles sus sueños, teniendo buenas ganancias con productos de excelente calidad.




Sábanas, colchas, edredones, cojines, toallas, protectores de colchones y  almohadas son algunos de nuestros productos  de diferentes estilos colores y composiciones. 

Además tenemos el respaldo de la Marca DALFIORI conocida internacionalmente posicionada en el mercado entre los primeros lugares en calidad.



Lee el Manual de Bienvenida Alegra y así podrás conocer su contenido y manejo de los catálogos, el procedimiento para realizar tus pedidos y lo más importante, conocer cuánto puedes ganar por cada producto vendido.



-------------------------------------

Ten presente además que nosotros estaremos a tu alcance y gustosos de apoyarte con tus dudas.
Busca a las personas más cercanas a ti para que conozcan tus productos y puedan realizar su pedido. El trámite es muy sencillo ¡No esperes más! 

-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��