lunes, 17 de septiembre de 2018

¡Ventajas de vender por catálogo!

¡Ventajas de hacer ventas por catálogo!

ventas por catálogo
Uno de nuestros mayores anhelos en la vida es ser autosuficientes, generar nuestras propias ganancias y ser nuestros propios jefes, todo esto puede ser logrado al tener nuestro propio negocio, pero al llegar a este punto comienzan a surgir problemas y limitantes, una de ellas es ¿Qué venderás?, de inmediato surge el siguiente problema, ¿en verdad es algo que se necesita? Y cuando definimos estas dos interrogantes surge el mayor problema, cuanto debemos de invertir y no siempre tenemos la economía para hacerlo.


Genera tus ingresos. 

El trabajar para alguien, relativamente es cómodo ya que cada quincena tendrás un pago fijo, pero casi siempre los sueldos son bajos y los gastos fijos son muchos, esto nos imposibilita a tener un ahorro destinado para emprender un negocio, por tal motivo las ventas por catálogo son una buena idea.

ventas por catálogo
Muchas empresas establecidas y mundialmente reconocidas deciden llevar sus productos a sus compradores finales a través de vendedores independientes, esto provoca que cualquier persona, no importando clase social, o nivel de estudios pueda contactar a la empresa y ser parte de sus vendedores, la empresa normalmente da una pequeña capacitación y otorga un catalogo de los productos en venta, de esta forma cualquier persona puede realizar ventas por catálogo.
La venta por catálogo ha abierto las puertas a muchas personas, de hecho, algunas de estas personas la toman como fuente principal de su economía y muchas otras mas como una fuente extra de ingresos.

¿Pero qué ventajas tiene la venta por catálogo?


Como ya lo comentamos el tener un negocio propio conlleva una fuerte inversión económica además de un gran riesgo ya que muchos negocios no sobreviven el primer año, por tal motivo el iniciar tu negocio vendiendo por catalogo es un abuena idea para generar capital.
La primera ventaja es el poder elegir el producto a vender, muchas empresas acuden a la venta por catálogo, estas empresas venden diversos productos, desde cosméticos hasta línea blanca, si te gustan los negocios y ser sociable, podrás identificar que tipo de productos son los más solicitados en tu circulo social y así poder elegir la venta por catalogo de la empresa que mas te parezca conveniente.  Muchas personas trabajan con varias empresas y esto les permite tener mayores ingresos extra o de plano vivir solo de estos ingresos.

ventas por catálogo
Una de las mayores ventajas es el ser nuestro propio jefe, al no estar obligado al cumplir con un numero de ventas, nosotros podemos decidir cuanto queremos vender de que hora a que hora trabajar y así poder ganar lo que nosotros queramos, dejando espacio para atender a nuestra familia y claro trabajar desde casa.

Otra de las grandes ventajas es no necesitar ninguna inversión económica o si se necesita es muy mínima, algunas veces solo se invierte en el precio de los catálogos, esto elimina completamente el riesgo de que nuestro negocio falle ya que no existe ningún tipo de inversión.

No tendrás limites de crecimiento, tu puedes crecer tanto como puedas ya que, al no tener ningún tipo de egreso, el dinero que ganes será completamente para ti, ya que al vender por catalogo no es necesario invertir en un local o incluso en el mismo producto.

Para emprender un negocio de ventas por catalogo exitoso debes de trazarte metas a corto y largo plazo, ponerte horarios y trazar rutas en las cuales podrás ofrecer el producto, recuerda que el tener amigos y conocidos te abrirá la puerta a tener mayores ventas, la venta de catalogo es una buena forma de relacionarte con más personas e incluso armar tu agenda de clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��