sábado, 28 de julio de 2018

Señales que tu propio negocio va por buen camino


Propio negocio. Una vez que hemos logrado vencer todas nuestras dudas sobre si emprendemos nuestro propio negocio y estemos en la etapa de crecimiento. Veremos que hay señales que nos indican que nuestro propio negocio va por el camino correcto. Veremos cuáles son esas señales para que nos sirva de inspiración a continuar trabajando con este método de trabajo, viviendo de nuestro propio esfuerzo y mérito sin la necesidad de un jefe.

Adiós trabajo


Si ya podemos dedicarnos cien por ciento darle más importancia a nuestro proyecto de emprendimiento significa que ya estamos en un nuevo paso. Un paso importante. Ahora que nuestra atención puede estar en nuestro propio negocio podemos enfocarnos en seguir haciéndolo crecer para que sólo lleguen los beneficios y mejorar el servicio o conseguir nuevos productos.

Redituable


Si ya has recuperado lo que invertiste para empezar el negocio significa que estás haciendo bien las cosas. El producto se está moviendo y eso te permitirá seguir invirtiendo en más para seguir haciendo crecer las ganancias. Busca si es posible nuevos productos para que exista más variedad en tu inventario de ventas.





Boca en boca


Si estás recibiendo nuevos clientes y al preguntarles de cómo se enteraron de tus productos o servicios te responden que fue una recomendación de un amigo o conocido. Date una palmada en la espalda. A los clientes les gusta el trato, el producto y servicio. Sigue escuchando sus sugerencias que ellos te ayudarán a saber qué es lo que tienes que hacer para seguir mejorando.

Emprender nuestro propio negocio puede parecer como una idea loca al principio pero cuando comenzamos a ver los resultados que nos trae estar mejorando siempre nuestro servicio y notamos que la gente está prefiriendo nuestros productos. Que es cuando empezamos realmente a vivir de lo que estamos ofreciendo de manera independiente.  En Alegra puedes dar ese paso para comenzar a vender por tu cuenta y dejar atrás la oficina a kilómetros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��