sábado, 28 de julio de 2018

Los problemas de dormir en el mismo colchón por años

Colchón. Si bien no nos damos cuenta o decidimos mejor ignorar los problemas, la realidad es que el colchón al pasar los años no es el mismo. El desgaste que el tiempo le ocasiona al colchón, éste nos lo pasa a nosotros. Afectando nuestra postura, calidad de sueño y humor. No cambiarlo nos hace un daño que nos podríamos evitar al comprar un colchón nuevo. Ahora veremos más a fondo cuáles son los problemas de dormir en el mismo colchón por años.

Calidad de sueño


Nuestra calidad de sueño será una de las primeras afectadas. No podemos ignorar el hecho que no podemos consolidar el sueño como solíamos hacerlo cuando recién compramos ese colchón. Ya sea porque está desnivelado o incluso los resortes se conviertan en un problema así como el mal estado en general del colchón y nos provoque interrumpir nuestro sueño o simplemente no poder llegar a él.

Dolores


El colchón pueda que nos esté obligando a dormir en posiciones incómodas. Preferimos colocar nuestro cuerpo en maneras poco comunes en lugar de darnos una vuelta a la tienda en busca de uno nuevo. Es más. En muchos de los casos ahora no tenemos que darnos esa vuelta. Si queremos mejorar el colchón con sábanas y demás en Alegra es posible ordenar desde la comodidad de tu casa.

Mal humor


Ya vimos que nuestro colchón viejo nos impide dormir como nos gustaría a nosotros. Pero además de los dolores y falta de calidad en el sueño esto nos lleva a tener un mal humor. Admitámoslo. No dormir nos pone muchas veces de mal humor. Es algo natural. Porque no estamos logrando conseguir el máximo beneficio de nuestro descanso. Los colchones viejos difícilmente nos traerán algún beneficio.  Cambiemos de colchón y de humor.

Los colchones tienen su tiempo de vida y debemos de saber cuándo es que hay que cambiarlos. Si ya presentas algunos de estos efectos por no lograr descansar adecuadamente es una señal clara que ya llegó el tiempo. Que no nos afecte siempre estar de mal humor o adoloridos por culpa del colchón. Tomemos en serio la calidad de sueño que estamos consiguiendo.

1 comentario:

  1. decoramos.es
    El colchón es fundamental en el dormitorio, ya que garantiza un buen descanso. Elegir el colchón adecuado es esencial para tener noches de sueño reparador y mantener la salud.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��