miércoles, 21 de marzo de 2018

Las mejores ideas de negocio


No es necesario que utilices en exceso tus aparatos electrónicos para transformar tu negocio en uno moderno. Conectarse con las nuevas generaciones es fácil cuando se aprovechan ideas geniales que están a tu alcance. 


ideas de negocio


Las mejores ideas de negocio


No es necesario que utilices en exceso tus aparatos electrónicos para transformar tu negocio en uno moderno. Conectarse con las nuevas generaciones es fácil cuando se aprovechan ideas geniales que están a tu alcance. A continuación, te mostraremos las mejores ideas de negocio.  

Casas pequeñas
A veces una casa de 10,000 metros cuadrados no es una casa de ensueños. La mayoría de las nuevas generaciones buscan casas pequeñas que se adapten a sus necesidades y que cumplan con lo básico. La construcción de casas o departamentos pequeños es parte de las buenas ideas de negocio siempre y cuando se invierta en la decoración de este espacio ya que será el atractivo de las nuevas generaciones. 

ideas de negocioComida rápida saludable
La comida rápida siempre ha sido una de las nuevas ideas de negocio, pero la tendencia de las nuevas generaciones buscan opciones saludables a las comidas grasosas que conforman gran parte de la comida rápida.  Un buen nicho de mercado es la comida rápida en food-trucks ya que puedes ir estableciendo rutas en donde ofrecer tus productos de manera estratégica, sobre todo cerca de oficinas en donde la mayoría de las personas cuentan con poco tiempo en su horario de comida. 

Servicio a domicilio
La mayoría de las personas no tienen tiempo para hacer el super mercado, recoger la lavandería o inclusive preparase comida para el trabajo. Mientras que esto es un problema para unos, es una gran oportunidad para otros. La gente pagaría por que se haga cualquier cosa para ellos. Ya existen servicios como Uber Eats que entrega comida, Amazon Prime que te entrega casi cualquier cosa. 

Consultoría ética de negocios
El emprendimiento y la gestión ética es una de las grandes preocupaciones de la generación actual. No se trata solamente de proteger a los empleados y vendedores de la discriminación basada en la raza, la sexualidad, el género y la religión; se debe de ver por la adquisición ética de productos, la responsabilidad social y la conciencia ambiental. 

ideas de negocioRealidad virtual
Esta es una de las buenas ideas de negocio es una tendencia tecnológica. Empresas como IKEA ya muestran sus catálogos en realidad virtual para que se vea cómo lucirán los productos de su catálogo. 

Alimentos de alta calidad para mascotas
cada vez hay más preocupación por lo que comen las mascotas; la comida barata suele ser de baja calidad y pueden enfermar a las mascotas o incluso matarlas. Emprender en un negocio que ofrezca alimentos de calidad es una buena idea de negocio

Edtech o educación tecnológica
Cada vez más, en los salones de clases se permiten computadoras, tabletas e inclusive celulares. Puede parecer que la educación tecnológica ya esté solucionada pero muchos conocimientos actuales son imprecisos o poco prácticos por lo que incursionar en este sector es una de las buenas ideas de negocio

Te invitamos a que conozcas el modelo de negocios de Alegra el cual te brindará los mejores beneficios financieros ya que te da hasta el 50% de utilidad sobre el monto que tu inviertes. Atrévete a conocernos y descubre los grandes beneficios económicos que obtendrás. 




ideas de negocio

1 comentario:

  1. Mueblescarton.es
    Amueblar casas con cajas de cartón para enseñarlas al momento de venderlas es una excelente estrategia de negocio innovadora y efectiva. No solo representa una solución práctica y económica para mostrar el potencial de cada espacio, sino que también brinda a los posibles compradores una idea clara de cómo se vería amueblada la vivienda.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��