jueves, 29 de marzo de 2018

Cómo preparar el baño para los invitados con unas excelentes toallas de baño

Preparase para recibir a los invitados incluye varias actividades, desde preparar las habitaciones para los invitados hasta planear los alimentos del día.

toallas de baño

Cómo preparar el baño para los invitados con unas excelentes toallas de baño


Preparase para recibir a los invitados incluye varias actividades, desde preparar las habitaciones para los invitados hasta planear los alimentos del día. Toda la preparación puede ser estresante pero te daremos unos tips excelentes para la preparación del baño. Aprende qué poner en el baño de los invitados y prepara este espacio de la mejor manera para que tus invitados se sientan como en casa. 

Elimina el desorden
Antes de añadir cualquier elemento, deshecha cualquier cosa que no pertenezca al baño. El baño de los invitados puede convertirse en un lugar de almacenamiento involuntario por inactividad. Si la familia utiliza el baño de invitados frecuentemente, estos pueden dejar elementos personales que amonten el espacio provocando que se vea sucio visualmente. Retira los artículos que tus invitados no utilizarán. Un lugar limpio y ordenado hará que tus invitados se sientan como en casa.


Limpie todas las superficies
El baño puede convertirse en un lugar sucio sin una limpieza regular. Los muebles del baño pueden contener 450 bacterias por centímetro cuadrado, el lavamanos puede contener 2700 bacterias y el escusado puede contener casi 20,000 bacterias. 

Después de haber escombrado el espacio podrás limpiar cada superficie de la mejor manera. El objetivo es que el baño luzca y huela limpio para que tus invitados se sientan cómodos. 
toallas de baño


Coloca las mejores toallas
Las toallas de baño deberán lucir excelentes ya que muestran la higiene del lugar. Tener toallas suaves y de excelente calidad hará que los invitados se sientan cómodos. Elija toallas de baño con un diseño diferente a las que utiliza la familia para poder identificarlas fácilmente. 

No olvide las toallas de manos. Tenga una toalla limpia colgada y lista para usarse así como también deje a la mano más toallas limpias si es que los invitados se quedarán por un tiempo prolongado.

Es importante lavar las toallas nuevas antes de ser utilizadas por primera vez. A continuación encontrarás unos consejos para el lavado de las toallas: 

  • Separe las toallas de baño de otras prendas para evitar la acumulación de pelusas. 
  • Lave las toallas con cargas pequeñas para que las fibras no se compacten. Esto hará que sus toallas estén esponjosas, suaves y flexibles. 
  • Use una pequeña cantidad de detergente para asegurar un excelente lavando de las toallas de baño
  • No utilice suavizante.
Esperamos te hayan sido de ayuda estos excelentes tips y sobre todo sobre el cuidado de las toallas de baño ya que lograrán que tus invitados se sientan cómodos al utilizar tu baño. Recuerda que en Alegra nos preocupamos por brindarte los mejores artículos de calidad. 






Te invitamos a que conozcas el modelo de negocios de Alegra el cual te brindará los mejores beneficios financieros ya que te da hasta el 50% de utilidad sobre el monto que tu inviertes. Atrévete a conocernos y descubre los grandes beneficios económicos que obtendrás. 

1 comentario:

  1. yokando.com
    Tener un baño bien equipado es esencial para el confort diario. Organización, iluminación y accesorios adecuados crean un oasis de relajación y funcionalidad. El baño perfecto.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��