jueves, 15 de marzo de 2018

¿Existen los negocios con poca inversión?

¿Tienes una buena idea de negocio pero no tienes dinero para invertir? Este es de los mayores desafíos que un emprendedor tiene, sin embargo esto no debe detenerte para alcanzar tu sueño.

negocios con poca inversion


¿Existen los negocios con poca inversión?


¿Tienes una buena idea de negocio pero no tienes dinero para invertir? Este es de los mayores desafíos que un emprendedor tiene, sin embargo esto no debe detenerte para alcanzar tu sueño. Sólo debes de tener confianza en tu idea  y debes tener una visión clara de cómo ejecutar tu idea. 

Muchos abandonan su sueño de construir, crear e innovar por la dificultad que esto implica. Tu idea formará tu compañía, tu compañía te traerá a las personas, las personas te traerán el mercado. Emprendedores como Mark Zuckerberg y Bill Gates comenzaron desde abajo, con la más mínima inversión. Estos emprendedores nos dan una lección para poder empezar a emprender nuestro propio negocio. Es por ello que te damos ideas de algunos negocios con poca inversión:

Gimnasio o centro fitness 
negocios con poca inversiónUna de las grandes tendencias actuales es sobre cosas fitness; comida, productos, consejos, estilo de vida. Es por ello que te recomendamos iniciar con un pequeño gimnasio o un pequeño centro fitness. 

Organizador de eventos
Comienza una pequeña compañía organizando eventos pero necesitas rodearte de personas especialistas en el tema que te brinden experiencia para poder desarrollar los eventos. 

Tienda de accesorios electrónicos
La mayoría de las personas cuentan con aparatos electrónicos y la tendencia va en crecimiento por eso es recomendable establecer una tienda o simplemente distribuir productos electrónicos o complementarios como fundas, protectores de pantalla, etc. 

Freelancer
Si eres bueno programando, diseñando o en mercadotecnia; existen lugares en internet en donde puedes ofrecer tus servicios o bien, puedes crear tu propio espacio en línea para ofrecer tus servicios y generar dinero. 


Venta por catalogo

Este es una de las mejores formas de emprender ya que si encuentras una empresa consolidada que te brinde todas las herramientas para desarrollar tu propio negocio ,puedes generar una buena cantidad de ingresos. Alegra es una empresa responsable y con años de experiencia que además de brindarte todas las herramientas y capacitación para emprender, los productos cuentan con una alta calidad. 



Cursos en línea
El desarrollo e implementación de cursos en línea es un buen ingreso ya que la cantidad de personas que quieren aprender cosas nuevas pero que no tienen flexibilidad con su tiempo por cuestiones de trabajo, les resulta atractivo este tipo de aprendizaje. 

Fotografía
Si eres muy bueno tomando fotografías o has realizado algún curso este tipo de negocio es muy interesante ya que puedes ofrecer tus servicios y generar un ingreso extra. 

La cantidad de negocios con poca inversión es uy grande pero varia dependiendo al lugar en donde te encuentres. Te recomendamos que antes de incursionar en cualquier tipo de negocio realices un análisis de mercado para ver la factibilidad del proyecto. 

Alegra te ofrece un modelo de negocios con poca inversión realmente atractivo en donde tu puedes moldear el negocio a tu manera con las diversas herramientas que te brinda y sobre todo con los productos de calidad con los que cuenta. El porcentaje de ganancia que te ofrece es realmente atractivo. Si quieres saber más sobre este interesante negocio haz clic AQUÍ


VENTA POR CATALOGO ALEGRA




negocios con poca inversion

4 comentarios:

  1. Muy interesante....me interesa .....EXELENTE el plan de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aloe
    Si deseas comenzar con la decoración del local, es importante destacar que es posible lograr un resultado de alta calidad a un costo asequible si recurres a profesionales.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��