jueves, 5 de abril de 2018

Diseño de interiores: recámara de invitados

Logra el mejor espacio en la habitación de huéspedes para que tus invitados puedan sentirse como en casa.


diseño de interiores


Diseño de interiores: recámara de invitados

La decoración en una casa da mucho de qué hablar sobre las personas, es por ello que cuando se recibe a invitados que pasarán unos días es tu casa, deberás tratar de hacerlos sentir como en casa con tu diseño de interiores.

Fresco y simple
Las flores son imprescindibles, pero crear un arreglo no tiene por qué ser tarea dura. Lo único que debes de hacer es comprar un par de flores, cortar los extremos de las flores y colocarlas en un jarrón con agua. Los tulipanes son una opción natural porque están disponibles todo el año además de que lucen muy frescos y naturales para tu diseño de interiores

Hazlo cómodo
Crea un ambiente que promueva una gran noche de sueño. Comienza con unas sábanas de calidad que sólo Alegra te puede ofrecer gracias a sus increíbles y cómodos modelos que además de ser bonitos son accesibles para todos los hogares. Luego agregue un edredón grueso y apila muchas almohadas. 

diseño de interiores

Películas
Contar con una pantalla inteligente en una habitación de invitados es un diseño de interiores básico para que puedan disfrutar de las películas, programas, música o videos que más les agrade para lograr un ambiente adecuado. Los invitados apreciarán este detalle. 

Reloj
Aunque la mayoría de las personas cuentan con un celular que utilizan como alarma, no está de más tener en una cómoda un reloj para que no se les haga tarde y se pierdan alguna de las aventuras planificadas. Asegúrate de saber bien cómo utilizar el reloj para poder explicárselo a tus invitados. 

Ayúdalos a sentirse como en casa
Coloque un par de toallas de calidad al alcance de sus invitados, unas batas para que se sientan más cómodos y también coloque unas mantas adicionales. Esto hará tu diseño de interiores y la comodidad de tus invitados vayan de la mano.  

Agrega un espejo
Puede colocar un espejo pequeño en la habitación de invitados para proporcionar un lugar para retocar el maquillaje o ponerse las joyas. Si el espacio lo permite, puede colocar un espejo más grande. 

Déjalos consentirse
Facilita un par de artículos como el diseño de interiores de los hoteles de cinco estrellas. Abastece la habitación con tazas, una tetera, café, azúcar, té y cucharas  para que los invitados puedan servirse una taza caliente cuando lo deseen.

diseño de interiores

No gastes 
No se apresure a comprar muebles nuevos, sólo improvise. Puede utilizar muebles de otras habitaciones que no estén en uso para decorar la habitación de invitados. También puede utilizar una bandeja de madera como estantería. 

Se detallista
Se detallista y coloca algunos objetos que puedan necesitar para un día de excursión como una linterna, gafas de sol, bloqueador, toallas húmedas. 

Iluminación
Coloque lámparas que hagan que tu diseño de interiores sobresalga. Un par de lámparas que brinden una sensación de paz y tranquilidad. Te sugerimos que las lámparas puedan ser ajustables en la intensidad de la iluminación para que tus invitados puedan establecer la intensidad deseada. 

Bocadillos saludables
Un plato de fruta no solo agrega color para tu diseño de interiores sino que pone bocadillos saludables al alcance de tus invitados. También puedes colocar barras de granola, almendras, arándanos, entre otros bocadillos pero, no coloques demasiados porque les quitarás el apetito para el desayuno, comida o cena. 

diseño de interiores

Bloquea la luz
Agregue persianas de bajo costo o cortinas. Un invitado en tu casa está de vacaciones y apreciará una habitación oscura para dormir. Recuerda que es importante contar con un buen descanso para recargar energía y poder cumplir el itinerario de vacaciones. 






Recuerda que con Alegra puedes iniciar tu propio negocio de la manera más fácil y con todas las herramientas que necesitas para tener éxito. 

1 comentario:

  1. lámparas tipo industrial
    Las lámparas y una luz adecuada en la habitación de invitados crean un ambiente acogedor. Invitados se sienten bienvenidos y cómodos, disfrutando de su estancia.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��