miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sábanas de algodón ¡La ropa de cama es importante!

Las sábanas de algodón no es un tema nuevo entre las personas que se preocupan por un cómodo y fresco descanso, ya que hace mucho tiempo; el algodón resulto ser un excelente producto para lograrlo.

sabanas de algodon


Sábanas de algodón ¡La ropa de cama es importante!


El origen de las sábanas de algodón viene desde el año 1000 en el Cairo pero no tuvo tanto éxito ya que los hilos empleados en su fabricación eran muy gruesos y tardaba mucho tiempo en secarse. 

Tiempo después comenzó a mejorarse la técnica para hacer a las sábanas de algodón mas delgadas y en la época victoriana la clase alta ya las colocaba en sus camas y en la revolución industrial bajo tanto su costo que la clase media pudo adquirirlas, pero no fue hasta mediados del siglo XX que las sabanas llegaron a tener la presentación que actualmente conocemos.



sabanas de algodon

Cuando adquirimos sábanas de algodón, lo hacemos porque sabemos que este material es el indicado para tener un mejor descanso ya que es una tela muy fresca y ligera que no nos hace preocuparnos a la hora de lavar o dormir. 

Cuando elegimos sábanas de algodón, lo hacemos por las características que sabemos que tiene esa tela, sabemos que no transpiraremos y que son muy suaves para dormir, es por eso que también son las mas recomendables para los bebes ya que los protege a diferencia de otras telas sintéticas que podrían resultar rasposas para ellos.


sabanas de algodon


En Alegra nosotros nos preocupamos por que tengas lo mejor a la hora del descanso desde la calidad en las lineas de sábanas de algodón que manejamos hasta el diseño el cual es creado especialmente para que te sientas identificada con la gran gama de colores que manejamos. 

Alegra también te ofrece la oportunidad de ser parte de esta gran familia iniciando tu propio negocio a través de la venta por catalogo en donde podrás conocer y presentar a otras personas la calidad que nos caracteriza.
¿Qué dices? ¡Anímate a trabajar independientemente!


sabanas de algodon

1 comentario:

  1. nudoh.es
    Tener sábanas de algodón y textiles para el hogar es esencial, pero contar con espacios de almacenaje adecuados para ellos garantiza organización y un ambiente acogedor en casa.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��