miércoles, 15 de noviembre de 2017

¡Los colchones tienen tiempo de vida! ¿Lo sabías?


Sabemos muy bien que los colchones no traen fecha de caducidad, es cierto que traen especificaciones de uso y cuidados pero realmente nunca mencionan cuando cambiarlo y eso es algo muy importante que no debemos dejar pasar por nuestra salud.

colchones

¡Los colchones tienen tiempo de vida!

¿Lo sabías?


Los colchones prácticamente son la base de nuestro descanso y no hay que dejar de paso su función y mantenimiento, se recomienda voltearlo de vez en cuando ya que si no se hace su desgaste es mas dañino para nosotros a la hora de descansar.

colchones
¡El tiempo de vida de los colchones es de entre 8 y 10 años!
La base de cama también es muy importante  para el cuidado de los colchones ya que si no esta en buen estado podría influir en que los colchones no nos brinden tanta comodidad como deberían.

Ningún colchón esta preparado para durante toda la vida, es por eso que aquí te presentamos algunas señales para saber que es tiempo de cambiar tu colchón:
  • Si al dormir en otro colchón despiertas sintiéndote mejor que cuando duermes en el tuyo quiere decir que tu colchón ya no te esta brindando la comodidad que necesitas.
  • Cuando tiendas tu cama revisa si ves algunos hoyos o bultos sobre el colchón, si es así, quiere decir que el colchón ya presenta desniveles que seguro serán una molestia al dormir.
  • Otra de las señales que es muy importante es cuando te levantas, si al hacerlo tienes dolores lumbares o de espalda no lo pienses mas y cámbialo.
colchones
Ahora que sabemos que realmente los colchones tienen tiempo de vida cuida cada detalle anormal que veas en ellos, también es recomendable a parte de voltearlo, evitar que tus pequeños brinquen sobre él.
¡Recuerda que tu descanso depende de él y mereces lo mejor!

1 comentario:

  1. mueblesindustria.com
    Cambiar los colchones periódicamente es esencial para garantizar un buen descanso y mantener una salud óptima. Evita problemas de confort y apoya la calidad de tu sueño.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��