martes, 8 de agosto de 2017

NEGOCIO: ¡Afiliate a Alegra y gana hasta el 50% de comisión!

¿Qué haces actualmente? ¿En qué empleas tu tiempo?

Ahorita mismo ¿qué hacías?... ¿Revisando quien le da like a tus publicaciones?

¡Tu vida y economía puede cambiar HOY! ¿Cómo? ¡Afíliate a Alegra y aprovecha los beneficios!


negocio




NEGOCIO: ¡Afiliate a Alegra y gana hasta el 50% de comisión!

Vende  Alegra, son productos de alta calidad  con diseños pensados en los hogares mexicanos para embellecer, dar calidez y confort a nuestros espacios más queridos!  ¡Donde pasamos una parte de nuestros momentos más ricos!

Te ofrecemos la oportunidad de formar  tu negocio propio vendiendo productos Alegra a través de catálogo y así, juntos, con tu entusiasmo y nuestros productos, ¡lo haremos posible!



Las 2 más grandes ventajas que tiene Alegra Blancos son:  




Es un negocio es muy sencillo de manejar y no requieres de amplios conocimientos de ventas


... lo que simplemente necesitas es decidirte a emprender tu propio negocio para convertirte en una exitosa emprendedora que cumple sus sueños día tras día.


Alegra te permite tener un  negocio propio y combinar diferentes actividades de manera simultánea, así tus prioridades familiares, personales y de negocio podrán ser atendidas como tú lo decidas además de generar ganancias ilimitadas, y como estamos seguros que los productos Alegra te van a encantar, estarás muy orgullosa de ofrecerlos a más y más clientas.


negocio

Es muy sencillo, lo que debes hacer es adquirir tu Kit de Bienvenida Alegra por vía telefónica en nuestro centro de Atención Telefónica Alegra C.A.T. o directamente en esta página www.alegrablancos.com .  El costo es de $ 150 pesos y con este kit obtendrás la oportunidad de comprar con descuento preferencial para poder vender a tus clientas a precio público. Recibirás 2 catálogos, 1 manual de bienvenida, una práctica bolsa, un bolígrafo y un block de notas para registrar cada una de tus ventas. 

El envío hasta tu domicilio es gratuito. Te solicitaremos algunos datos personales para saber a dónde te enviaremos tus pedidos y cómo te podremos contactar.

negocio


























¿Lista? Bienvenida Alegra, estás lista para iniciar tu negocio propio. Lee el Manual de Bienvenida Alegra y así podrás conocer su contenido y manejo de los catálogos, el procedimiento para realizar tus pedidos y lo más importante, conocer cuánto puedes ganar por cada producto vendido.

Ten presente además que nosotros estaremos a tu alcance y gustosos de apoyarte con tus dudas.


¡¡Busca a todas esas amigas que tienes en tus redes sociales, con las que chateas o con las que convives diariamente para que conozcan tus productos y te hagan tu primer pedido!!


El trámite es muy sencillo, lo puedes hacer DANDO CLICK AQUÍ o por vía telefónica al 271 716 7002 en donde un Ejecutivo Alegra te atenderá.


Te sorprenderán tus ganancias pues son  grandes y sólidas desde el inicio. El esquema de negocio que te ofrece Alegra es de hasta 50% de utilidad sobre el monto de lo que tú inviertes.




negocio















Un negocio es para hacer dinero y tu esfuerzo debe ser recompensado. Haciendo números comprobarás que vendiendo, por ejemplo, cosméticos, necesitarías lograr en promedio, un mínimo de 8 pedidos para alcanzar la ganancia que obtienes con un solo cliente al que le vendes un coordinado Alegra.




Tu tiempo y esfuerzo por cliente se reducen y tus ganancias se multiplican


Todos los productos los puedes comprar en nuestra página de internet o a través del Centro de Atención Telefónica Alegra, C.A.T En cualquiera de los dos puedes seleccionar los modelos que te pidieron tus clientas y podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito u obtener una referencia para pago en el banco y tiendas de conveniencia. En la página de internet estaremos publicando las ofertas especiales para Emprendedoras  y de esta forma podrás aprovecharlas para crecer tu negocio.


¡No pierdas más el tiempo! ¡Decídete ya a formar parte de la familia Alegra!! Te estamos esperando para ayudarte a triunfar ¿Lista???


__________________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��