domingo, 30 de julio de 2017

Venta por catálogo en México


Como mujer hoy en día, es muy importante, cooperar con el gastos sin descuidar la casa.

venta por catalogo



Venta por catálogo en México


Conozco a una mujer que resolvió esta situación y decidió iniciar la venta por catálogo en México y se acercó a la compañía Fuller. A partir de ese momento su vida cambió.


Siendo madre de 4 niños, con una enorme necesidad de un Ingresos que le permitieran seguir atendiéndolos, la venta por catálogo era la solución perfecta. 



Empezó cuando llevaba a sus pequeños a la escuela con las mamás de los demás niños, a hacer el negocio que le cambiaría la vida.

¡¡Cada semana les enseñaba los catálogos, despertaba el interés en ellas y rápidamente le hacían pedidos!!



Gracias a esto su economía empezó a cambiar.
Era un alivio poder solventar los gastos de su casa sin la angustia de días pasados, Ofelia atendía su hogar, cuidaba a sus hijos y vendía los productos por catálogo en el tiempo que tenía libre.


venta por catalogo


La venta por catálogo representó la solución perfecta a sus necesidades, pero aún más, al verla sus amigas se motivaron a imitarla.


La compañía apoyo su ejemplo y la nombró coordinadora de vendedoras por catálogo.

Aparte de resolver sus necesidades, la venta por catálogo subió su autoestima. Cada día la llamaban para mostrar los productos del catálogo y empezó a preocuparse por su apariencia. Sus ingresos le permitían estrenar prendas de vestir, maquillarse y peinarse de otra manera. En un año el cambio fue radical. Un cambio que gracias a la venta por catálogo todos percibían y aplaudían.

venta por catalogo


Su estado de ánimo también cambió.
Su esposo y sus hijos la notaban cada día más tranquila, más relajada y más contenta.


Pasaron los años y Ofelia tuvo muchas recompensas.
Viajó, se hizo de un automóvil y contribuyó a hacer que sus hijos hicieran unas carreras profesionales, una odontóloga, una maestra, un abogado y un arquitecto y ahora está jubilada.


Definitivamente la venta por catálogo en México contribuye de una manera significativa en la vida de las mujeres en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��