domingo, 30 de julio de 2017

Toallas de Baño VS Toallas para Nadar


¿Te has preguntado por qué no es bueno llevar tus toallas de baño a la alberca o al mar?

Aquí te presentamos algunas diferencias entre las dos:

toallas

Toallas de Baño VS Toallas para Nadar 


Ya que estamos en pleno verano podemos hablarte de la diferencia entre las toallas de baño y las de playa sabemos que hay diferencias entre ambas, lo que varía principalmente es el tamaño, la apariencia y el grosor de estas.


La principal diferencia que podremos notar entre ambos tipos de tollas es el tamaño, las de playa son generalmente mucho más grandes que las de baño. Esto básicamente porque son hechas pensando en que te acostarás sobre estas en la playa, por lo que son más largas para que quepa una persona acostada cómodamente


El tamaño de las de baño no es fijo, tiene un rango de entre 68 x 132 centímetros a 76 x 148 cm. Mientras que las toallas largas generalmente son de 76cm de ancho por 180 cm de largo.


toallas


Las toallas de playa son generalmente más coloridas, a veces tienen diseños florales, de caricaturas y otro tipo de diseños. Por su parte, las toallas de baño tienen colores sólidos o patrones más simples para combinar con los accesorios o la decoración del baño.



Las toallas de playa son más resistentes que las de baño, porque estas últimas están hechas para resistir más agua, por lo que es necesario que sean más gruesas para absorber más agua. Las de playa son más bien una barrera entre la arena y tú, o quizás entre el concreto y tú si las usas para la piscina; además estas últimas se secan más rápido por su grosor.



Pero por lo que hemos mencionado no pienses que la toalla de playa es solo una toalla grande con un buen patrón o diseño. Pero estas piezas tienen dos lados, uno es para secar y otro menos suave es para sentarse en esta.

toallas


Como ya mencionamos las toallas de baño son más gruesas, tienen más densidad en sus hilos y pesan más, porque estas pueden tardar más en secarse, si las usamos una o dos veces al día probablemente entre un uso y otro se seque. 


Pero las toallas de playa, que pueden usarse en la playa, piscina o el spa, deben ser lo más versátiles posibles. Estas deberán secarse más fácilmente para ser usadas varias veces en un solo día.



Lo importante es que compres un producto de calidad y duradero, que cumpla su labor y que sequé, pero además si es para la playa o para el baño, que se vea bien, porque la primera la verán todos en la playa y la segunda cuando entren a tu baño.




_______________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��