martes, 17 de abril de 2018

Funciones de un protector de colchón

Un protector de colchón puede ser el accesorio más importante que tenga que utilizar para su cama. La mayoría de las personas no tienen en consideración este accesorio. Un protector de colchón es usado, como su nombre lo dice, para proteger directamente al colchón de la suciedad y fluidos generados por nuestro cuerpo. 


protector de colchón



Funciones de un protector de colchón



Un protector de colchón puede ser el accesorio más importante que tenga que utilizar para su cama. La mayoría de las personas no tienen en consideración este accesorio. Un protector de colchón es usado, como su nombre lo dice, para proteger directamente al colchón de la suciedad y fluidos generados por nuestro cuerpo. 

Mantiene el colchón limpio
Todos los seres humanos transpiramos por la noche. Algunos utilizan maquillante o cremas que se desprenden de nuestra piel. Todos derramamos células muertas de la piel. Todas estas cuestiones pueden traspasar las sábanas hasta llegar al colchón. Un protector de colchón hace que se pueda retirar con facilidad para ser lavado mientras que el colchón no tiene esa facilidad de ser limpiado. 

Como nuevo
Un protector de colchón hace que tu colchón se sienta como nuevo durante más tiempo. La transpiración o cualquier derrame de líquidos como leche, agua o café; desgasta las espumas del colchón, acortando la vida y comodidad. Es un efecto similar a una esponja para lavar trastes de cocina, en cuanto más se humedezca, su ciclo de vida se termina y por consecuencia se debe de remplazar pronto, lo mismo ocurre con los colchones sin protección. 

Previene alergias 
Al contar con un protector de colchón se evita que la acumulación de ácaros se lleve a cabo. Este tipo de alergias son muy comunes y pueden causar problemas como estornudos, secreción nasal y dificultad para respirar. 

Protege la garantía
Un protector de colchón hace que la garantía siga en marcha porque la mayoría se cancela cuando existen evidencias de manchas producidas por fluidos. 

protector de colchón

Estas son las principales razones por las cuales se debe de utilizar un protector de colchón. Las almohadillas para colchones generalmente agregan cierto nivel de relleno al colchón y generalmente no son impermeables. El protector de colchón es delgado, no cambia la sensación del colchón y es impermeable. 

Te recomendamos que le des un buen mantenimiento y cuidado a tu colchón ya que te proveerá un buen descanso. En Alegra contamos con accesorios para tu cama de gran calidad que harán que tu descanso sea placentero. 





protector de colchón

Si eres emprendedora y quieres tener tu propio negocio y generar ganancias, esto es para ti HAZ CLIC AQUÍ

1 comentario:

  1. dekodirect.com
    La calidad de la cama, el colchón y sus accesorios es fundamental para garantizar un buen descanso. Utilizar un protector de colchón prolonga su vida y asegura confort duradero.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��