viernes, 15 de diciembre de 2017

Técnicas de venta dirigidas a mujeres

Actualmente la mayoría de técnicas de venta de artículos que se ofertan en la televisión y demás publicidad van dirigidos a las mujeres ya que prácticamente son las que toman la mayoría de decisiones para el hogar. Por esta razón resultan ser los mejores consumidores para dirigirse, pero debemos saber algunas técnicas de venta para saber como llegar y cubrir sus necesidades.

tecnicas de venta




Técnicas de venta dirigidas a mujeres

Las técnicas de venta en general tienen tres palabras clave para lograr el propósito planeado, estas son; planear, dirigir y ejecutar.

A grandes rasgos en el inicio para poder llegar a cualquier cliente que quieras debes planear una estrategia de como llegar e iniciar contacto con el (captar su interés) ya que tengas hecho el plan, debes llevarlo a cabo y comenzar a dirigirlo hacia tu objetivo ... ¡vender! pero no solo vender por vender, sino lograr que al momento de comprar el producto que ofreces cubra una de sus tantas necesidades y se quede contento, es ahí donde llega el momento de la ejecución, cuando ya lograste por completo tener su atención y ha adquirido algo, ahora viene lo más interesante e importante... mantener su atracción sobre tu marca.



tecnicas de venta



Hay algunas palabras que debes de tomar en cuenta al momento de hacer la planeación de abordaje a la clienta, ya que como mujeres, sabemos que hay ciertas variables que se toman en cuenta inconscientemente a la hora comprar como por ejemplo la autenticidad.

Puede parecer muy raro ya que si nos interesamos en una marca muy reconocida es obvio que habrá miles de mujeres con el mismo producto, pero lo que buscamos prácticamente es ser la única de nuestro entorno o por lo menos la primera en adquirirlo, esto no quiere decir que vayamos por la vida pensando en que debemos tenerlo antes que los demás, como lo mencione hace un momento, este tipo de reacciones son inconscientes ya que lo que realmente provoca que lo veamos de esa forma es la publicidad empleada para dicho producto que manejo como propuesta única de venta la "autenticidad". 


tecnicas de venta





Otra variable a la hora de armar técnicas de venta hacia mujeres son los sentimientos...

Nosotras sabemos que somos muy sentimentales por más fuertes que intentemos parecer, algunos productos nos llaman sentimentalmente cuando los adquirimos, ¿cierto? 





Puede ser porque un perfume te recuerda a tu mamá o una colcha te recuerda a cuando te cubría tu abuelita, siempre habrá algún tipo de apego familiar en los productos que adquirimos y esto nos lleva a la siguiente palabra que es conectividad; esta se da cuando el producto ya nos llamo tanto la atención que ya nos hace sentir únicas y ya nos recordó a alguien muy importante, entonces llega el momento de la necesidad de adquirirlo y cuando por fin tu como proveedor has llegado a este punto con tu clienta; ya tienes más que ganada la batalla y ahora solo te queda mantenerla fiel a tu marca. 

tecnicas de venta



Así como estas ya mencionadas hay muchas palabras clave que se pueden aplicar a la hora de promocionar u ofrecer un producto para mujeres, pero estas realmente son las más importantes. 


Las técnicas de venta que quieras aplicar funcionaran si realmente estas familiarizado y conectado con el producto o marca que estas ofreciendo, de ser de otra forma simplemente no obtendrías éxito al intentar darlo a conocer porque simplemente no podrás sacarle brillo a sus beneficios.

tecnicas de venta



En Alegra te brindamos la oportunidad de tener tu propio negocio a través de la venta por catalogo, estamos dirigidos prácticamente hacia las mujeres y por eso esta inquietud de querer demostrarte como es que puedes llegar a cubrir ciertas necesidades a través de emplear técnicas de venta, nos interesa la comodidad, confort y autenticidad de nuestras clientas y por eso preparamos a nuestras asesoras de venta con las mejores herramientas para ser una mujer exitosa y dejar en cada una de sus clientas la satisfacción para volver a comprar.



tecnicas de venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��