sábado, 19 de agosto de 2017

Los colchones de tu casa y sus accesorios



Pasamos aproximadamente 23 años de nuestra vida durmiendo, es decir, en nuestra cama.

Es por ellos que en ALEGRA nos preocupamos por que esta actividad a la cual le invertimos tanto tiempo, nos resulte lo mas placentera posible. 







Los mejores accesorios para vestir los colchones de tu casa


El tiempo es oro, nadie lo duda. Aún más, es la dimensión específica que dicta el ritmo de nuestras existencias. Instante a instante, minuto a minuto, hora tras hora… Inexorablemente, las agujas del reloj van marcando su transcurso. Se nos gasta, por eso es tan precioso. Alguna batalla ya le hemos ganado, nuestra esperanza de vida se ha duplicado en este último siglo, pero él aún tiene la victoria final: sigue siendo limitado.

Y mientras avanza, lo consumimos con desigual frecuencia en mil y una actividades que, si calculáramos el intervalo que nos lleva cada una en el cómputo total de la vida, más de uno se sorprendería. 


En esas tareas breves e indispensables, en las que consumimos sólo unos pocos minutos pero repetimos a diario, se nos va al final una gran cantidad de tiempo: a cepillarnos los dientes, por ejemplo, dedicamos ¡un trimestre de nuestra existencia!

Unos cuantos días más, hasta 106 jornadas, invierte el organismo en función tan esencial como hacer pis.

Pero si la mayoría de estas ocupaciones se nos pasan inadvertidas, hay otras en las que empleamos un buen pedazo de nuestra vida y que, al resultarnos pesadas o poco gratas, las consumimos mirando lo lento que se mueve a veces el minutero.




Pasamos aproximadamente 23 años de nuestra vida durmiendo, es decir, en nuestra cama.

Es por ellos que en ALEGRA nos preocupamos por que esta actividad a la cual le invertimos tanto tiempo, nos resulte lo mas placentera posible. 

Para hacer toda la ropa de cama, usamos los materiales de la mas alta calidad, para que al tacto sean súper agradables.

A continuación te presentamos algunos de nuestros modelos para que te sea más fácil la elección:


EDREDÓN SAVANA:



Divino ¿no? Sus suaves colores invitan a un ambiente fresco y relajante. Simulan los colores del mar y dan sensación de bienestar


Ahora que si prefieres algo mas colorido el EDREDÓN VALERIA es el indicado. Sus colores amarillos y naranjas te harán que te levantes de buen humor ¡y con la energía para enfrentar tu día!



El EDREDÓN FERNANDA cubre las expectativas de alguien alegre como tu. Siente la alegría de un jardín floreado y descubre su textura. ¡Es realmente delicioso disfrutarlo!




Tenemos todos los complementos necesarios para  que esos 23 años sean lo mas placenteros posibles... Por ejemplo unas sábanas como las que te presentamos a continuación que pueden ser de diferentes composiciones y tamaños:





Si tu casa tiene recámaras pequeñas, te damos AQUÍ unos tips que las harán mucho más acogedoras. 



En ALEGRA estamos seguros de tener el producto que sea especial para ti. No dudes en acercarte a cualquiera de nuestras vendedoras. Están respaldadas por la excelente calidad de nuestros productos.



------------------------------------------------------



1 comentario:

  1. nudoh.es
    22

    Renovar camas y muebles cada cierto tiempo es crucial para mantener la comodidad, funcionalidad y estilo en el hogar. Garantiza un ambiente fresco y actualizado que promueve el bienestar y la satisfacción.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��