miércoles, 5 de julio de 2017

¿Quieres que tu negocio sea de los negocios rentables? ¡Únete a Alegra!

"En Alegra, nuestra pasión es confeccionar productos de alta calidad  con diseños pensados en los hogares mexicanos para embellecer, dar calidez y confort a nuestros espacios más queridos".
Queremos compartirte nuestro deseo de llegar a los hogares en todos los rincones del país, y para ello te ofrecemos la oportunidad de formar tu negocio propio vendiendo productos Alegra a través de catálogo y así, juntos, con tu entusiasmo y nuestros productos, logremos nuestras metas y llegar a ser una comunidad de negocios rentables. 

negocios rentables



¿Quieres que tu negocio sea de los negocios rentables?

¡Únete a Alegra!



Este modelo de negocio es muy sencillo de manejar, no requieres de amplios conocimientos de ventas  y tampoco necesitas de ser una experta en decoración, simplemente necesitas decidirte a emprender tu propio negocio para convertirte en una exitosa emprendedora que cumple sus sueños día tras día.


Tener tu negocio propio te permite combinar diferentes actividades de manera simultánea, así tus prioridades familiares, personales y de negocio podrán ser atendidas como tú lo decidas. La oportunidad de negocio Alegra te brinda la posibilidad de generar ganancias ilimitadas, y como estamos seguros que los productos Alegra te van a encantar, estarás muy orgullosa de ofrecerlos a más y más clientas y ser de los negocios rentables con Alegra.

negocios rentables


¿Cómo iniciar mi propio negocio?


Es muy sencillo, lo que debes hacer es adquirir tu Kit de Bienvenida Alegra por vía telefónica en nuestro centro de Atención Telefónica Alegra C.A.T. o directamente en nuestra página.  El costo es de $ 150 pesos y con este kit obtendrás la oportunidad de comprar con descuento preferencial para poder vender a tus clientas a precio público. Al adquirir el Kit de Bienvenida Alegra recibirás 2 catálogos, 1 manual de bienvenida, una práctica bolsa, un bolígrafo y un block de notas para registrar cada una de tus ventas. El envío hasta tu domicilio es gratuito.

En el proceso de registro para recibir el Kit de Bienvenida Alegra, te solicitaremos algunos datos personales para saber a dónde te eviaremos tus pedidos y cómo te podremos contactar.


En cuanto recibas tu Kit de Bienvenida Alegra, estarás lista para tener uno de los negocios rentables con tu propio trabajo. 

negocios rentables


Lee el Manual de Bienvenida Alegra y así podrás conocer su contenido y manejo de los catálogos, el procedimiento para realizar tus pedidos y lo más importante, conocer cuánto puedes ganar por cada producto vendido.


Ten presente además que nosotros estaremos a tu alcance y gustosos de apoyarte con tus dudas.

Busca a las personas más cercanas a ti para que conozcan tus productos y puedan realizar su pedido. El trámite es muy sencillo, lo puedes hacer a través de AQUÍ o por vía telefónica al 271 716 7002 en donde un Ejecutivo Alegra te atenderá.



¿Cuánto puedo ganar?


En Alegra nos interesa que logres todas tus metas y seas de los negocios rentables, de los que todos hablan; es por eso que al brindarte esta nueva oportunidad de negocio buscamos ser muy eficientes para lograr la mayor oportunidad de negocio en el mercado y así tus ganancias sean grandes y sólidas desde el inicio.

negocios rentables


El esquema de negocio que te ofrece Alegra es de hasta 50% de utilidad sobre el monto de lo que tú inviertes


Periódicamente estarás recibiendo información en tu correo electrónico para que puedas conocer novedades y temas de interés para tu negocio, con esto te ayudaremos a fortalecer tu desarrollo como una exitosa Emprendedora, Mujer Alegra.




¿Dónde puedo adquirir los productos para iniciar?



Todos los productos los puedes comprar en nuestra Página de Internet o a través del Centro de Atención Telefónica Alegra, C.A.T. ( Tel. Oficinas: 7167002 / Celular y Whatsapp: 271 168 0714 )

negocios rentables



En ambos medios podrás seleccionar los modelos que te pidieron tus clientas y podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito u obtener una referencia para pago en el banco y tiendas de conveniencia.

En la página de internet estaremos publicando las ofertas especiales para Emprendedoras  y de esta forma podrás aprovecharlas para crecer tu negocio.



----------------------------------

Si te preguntabas como ser uno de los tantos negocios rentables es aquí donde te respondimos que con Alegra lo puedes lograr de la manera más cómoda, no lo pienses más y ¡únete a Alegra!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��