miércoles, 28 de junio de 2017

Los mejores edredones para casas contemporáneas

Para hablar de casas contemporáneas es necesario saber el significado, en este caso la Real Academia de la Lengua define contemporáneo como:
1. adj. Existente en el mismo tiempo que otra persona o cosa.
2. adj. Perteneciente o relativo al tiempo o época en que se vive.


Los mejores edredones para casas contemporáneas


Podríamos quedarnos con la segunda definición para enfocar un poco el concepto y es que el estilo contemporáneo es un estilo actual que se caracteriza precisamente por encontrarse a caballo entre las vanguardias y el estilo clásico.


Muchas veces se confunde con el estilo minimalista debido a que en él también abundan los espacios grandes y diáfanos y las tonalidades claras, sin embargo, en este estilo se suelen utilizar piezas de corte clásico y líneas rectas y robustas que para nada tienen que ver con el minimalismo.

Además aunque los espacios sean amplios la distribución de objetos no llega a ser tan escasa como en el minimalismo, sino que en este estilo se potencian los espacios amplios pero a la vez prácticos y funcionales. Ideal para casas contemporáneas.

Los espacios son amplios, pero muy funcionales, generalmente se utilizan colores claros, o muy oscuros, de hecho la combinación blanco-negro es muy habitual en espacios contemporáneos junto con la gama de colores claros y marrones oscuros.


Se trata de espacios poco sobrecargados, con pocos complementos en relación a otros estilos pero con mucho peso dentro de la decoración. La luz es otro punto fuerte dentro del estilo contemporáneo, una buena iluminación se hace necesaria para crear un salón o dormitorio de este estilo. Es por eso que el ver casas contemporáneas siempre es un auténtico placer.

En Alegra contamos con ese estilo, el edredón adecuado para casas contemporáneas y por ende su habitación. Te dejaremos algunos ejemplos de ello:

·       Paulina

Clásica elegancia en su tejido, sobrios colores en armonía, factores que contribuyen a crear un ambiente confortable.


·       Enzo


Expresa tu vigorosa personalidad con los colores y diseño de este conjunto.


·       Leonardo


Todos en tu casa lo van a querer. Es difícil resistirse a su encanto.


·       Paula


Grato diseño de sencillos trazos y colorido equilibrado, permiten a este conjunto armonizar con casi cualquier decoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��