martes, 27 de junio de 2017

10 Beneficios de las sábanas de algodón

Es verdad que las sábanas de algodón tienen una calidad y confort mucho más elevado que las sábanas confeccionadas en tejidos sintéticos, por lo que ¡valen la pena! Conoce en este artículo los beneficios de dormir en sábanas de algodón.

sabanas de algodon



10 Beneficios de las sábanas de algodón


Si no quieres renunciar a un descanso de calidad, entonces deberías ir pensando en adquirir sábanas de algodón por todos los beneficios que aportan.

Son las más adquiridas en el mercado, esto se debe a que perduran más en el tiempo, son más suaves al tacto y procuran un sueño placentero por su textura delicada.

Son frescas en verano y cálidas en invierno, dado que toman la temperatura de nuestro cuerpo, las capas de aire se quedan cogidas y atrapadas entre las propias fibras de algodón y al estar hechas de fibras naturales ofrecen más absorción, por lo que el aire pasa mucho mejor a través de ellas y no retienen la humedad.

Frescas, suaves y transpirables son tres características que se combinan en las sábanas de algodón y que hacen de ellas una opción muy completa para un descanso muy agradable durante todo el año.

sabanas de algodon


----------------

Además, el algodón es un tejido natural, así que resulta perfecto para quienes tienen alergia a los materiales sintéticos.

-----------------------

Si eliges invertir en sábanas de algodón, empezarás a disfrutar de sus extraordinarias ventajas, y para mayor durabilidad te damos unas recomendaciones:

·  Si hace un día soleado, lava las sábanas y cuélgalas fuera. La luz solar actúa como desinfectante y ayuda a mantener su blancura.

·  Si utilizas secadora, no las seques del todo. Sácalas rápidamente y alísalas.

·  Para conseguir mejores resultados, plánchalas mientras estén aún un poco húmedas.

·  Si las sábanas tienen bordados o adornos, plánchalos por el revés para protegerlos.

·  Compra un pulverizador aromático (las aguas de plancha son ideales) y pulveriza las sábanas mientras haces la cama.

sabanas de algodon



Otro de los motivos para adquirir sábanas de algodón es porque en este material ¡no es un lugar donde los ácaros puedan vivir y reproducirse!... ya que las fibras del algodón alisan casi por completo las telas, en cambio en las alfombras y los peluches si se pueden encontrar estos insectos microscópicos.

Así que ya sabes cuál es tu mejor opción. Mira nuestras mejores sábanas Alegra:
sabanas de algodon

sabanas de algodon





---------------------------


---------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��