sábado, 14 de octubre de 2017

Decoración: El Corazón de la Habitación

Es muy importante que tu habitación este ordenada y cuente con una decoración de acuerdo a tus gustos y estilo de vida ya que por lo regular pasamos gran parte de nuestro día dentro de ella o por lo menos haciendo las cosas más importantes en nuestra vida; tales como descansar, pensar, ponernos en forma y ¿porque no? hasta meditar. 



decoracion



Decoración: El Corazón de la Habitación


Es por eso que en este artículo te presentamos dos de los mejores estilos que hay para que la decoración de la habitación este en armonía contigo. 


Recuerda evitar recargar la decoración, hay un dicho que dice "Menos es más" y es mejor colocar por ejemplo 1 o 2 cuadros en un espacio de la pared que querer tapizarla completa mente de fotos y adornos. 


Utiliza colores claros en la ropa de cama, coordinado y demás para que la habitación se vea mucho  más iluminada.




La decoración podría resultar una actividad muy personal en la que te analizarás y te darás cuenta de lo que realmente te gusta y no te cansarías de ver todo el tiempo para que te favorezca en descanso y relajación. Intenta encontrar la armonía entre tus cosas favoritas como colores, materiales, iluminación y sobre todo tomar en cuenta algunas variantes tales como presupuesto y tamaño de la habitación.


Hay muchísimos estilos de decoración entre los que se destacan popularmente el moderno y el rústico.

decoracion


El estilo moderno se caracteriza por tener como prioridad la comodidad, los elementos de la decoración deben ser funcionales o prácticos. Los muebles sencillos con formas rectas son ideales al utilizar colores neutros para dar una imagen más amplia del espacio.


decoracion


En la decoración rural el toque principal es el uso de materiales como madera y mimbre, por ejemplo las paredes podrían estar revestidas de madera color natural combinadas con pintura en tonos claros o papel tapiz con otros detalles. 

Una alfombra vendría estupenda para quedar acentuado este estilo, así como iluminación cálida y cuadros de paisajes.



Ahora que ya tienes esta información acerca de lo que puedes lograr; aplícalo y disfruta de la decoración de tu habitación ya sea rustica o moderna no importa, lo realmente importante es que tengas un lugar con tu toque especial.




decoracion

1 comentario:

  1. escaleracaracol.com
    La decoración en una casa es esencial, y unas escaleras hermosas no solo son funcionales sino también un elemento decorativo que agrega estilo y personalidad al hogar.

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��