jueves, 15 de junio de 2017

Negocio fácil: Venta por catálogo de ropa de cama



La venta por catálogo ha sido, durante mucho tiempo, una estrategia de marketing que ha reportado grandes beneficios a empresas de todos los sectores, especialmente las enfocadas a la industria. Si estás buscando tu propio negocio, ésta es una excelente opción para ti....




Negocio fácil: Venta por catálogo de ropa de cama


En términos más generales, las dificultades, los costos y los requisitos de espacio que conlleva la exposición de algunos productos y servicios han permitido a la venta por catálogo hacerse un hueco importante entre las estrategias de venta más recurridas por empresas de cualquier sector, permitiendo incluso arrancar proyectos de venta y distribución sin apenas realizar inversiones iniciales en la adquisición y el mantenimiento de stocks. 




Las principales ventajas de venta por catálogo, como hemos apuntado, radican en la reducción de costos que representa la posibilidad de vender sobre el papel. En muchas ocasiones no es ni siquiera necesario disponer de un stock mínimo para poner en marcha una actividad comercial basada en la venta por catálogo, ya que la producción se regula en función de la demanda, de la venta efectiva y no según las previsiones que se hayan realizado. 


Es, pues, un buen modo no solo de reducir los costes sino, también, de minimizar los riesgos asociados a cualquier actividad empresarial, permitiendo llevar a cabo proyectos que cuentan con un presupuesto inicial limitado.


---------------------------------------

"El negocio de venta por catálogo como el vender ropa de cama en Alegra, está repleto de ventajas".  





La primera de ellas, y la más notable, es que nuestros ingresos pueden ser casi ilimitados. Es decir, todo depende de lo que queramos ganar: a más esfuerzo de ventas, más beneficios. 

Tampoco es imprescindible empezar con una inversión. El costo inicial es muy bajo si lo comparamos con todos los proyectos de emprendimiento en los que hay que pagar local, impuestos por la actividad de la empresa, salarios de los empleados, materias primas, entre otros muchos costos.


---------------------------------------

Algunas ventajas de la venta por catálogo:


  1. Por lo general no necesitas una inversión muy alta; te registras y recibes el catálogo con los precios.
  2. Tú decides el tiempo que le inviertes.
  3. No necesitas experiencia.
  4. Hay muchas opciones para vender.
  5. Eres tu propio jefe.
  6. Algunas de las compañías ofrecen capacitación en ventas gratuita.
  7. Al rebasar ciertos límites de ventas, te puedes hacer acreedor a kits de producto.
  8. Como socio vendedor, al instante cuentas con precios especiales para comprar.
  9. Es una buena opción para complementar un ingreso fijo.
  10. Puedes hacer de socios más fácil y generar incluso empleos.
---------------------------------------



Si te interesa empezar tu negocio vendiendo por catálogo, en Alegra contamos con esa opción, pide informes y empieza a emprender tu propio negocio. ¡HAZ CLICK AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��