lunes, 1 de octubre de 2018

Ventajas al usar poliéster.

Ventajas al usar poliéster.


poliester
El poliéster es una tela muy utilizada en la industria textil, que aparece desde la década de los 80, gracias a ello en la actualidad existen muchas prendas de ropa hechas de poliéster, especialmente se utiliza en ropa deportiva gracias a sus características, pero también es utilizada en manteles, cortinas, bolsos o como complemento en la creación de PET, pinturas, entre otros objetos y materiales.






Ventajas.


poliester
Como se menciona anteriormente el poliéster se encuentra en muchas prendas de vestir gracias a sus cualidades y a continuación hablaremos de algunas:

1.- Mantiene su forma: una de las características más populares del poliéster es que no se arruga así que no requiere planchado, una cualidad sumamente útil para muchas personas, además al ser estirada mantendrá su tamaño original.

2.- Es muy resistente: Este material, puede exponerse a diferentes ambientes y temperaturas, es ideal para usarse tanto en interiores como exteriores, ya que mantiene el calor corporal en ambientes fríos, así como deja transpirar adecuadamente al cuerpo en climas cálidos, es por ello que también es muy utilizado en ropa deportiva.

3.- Absorbe menos humedad: Gracias a ello se reduce la posibilidad de moho, polillas, hongos y bacterias, esto evita los malos olores facilitando del mismo modo el lavado.

4.- Es liviano y se puede combinar: Facilita su uso es por ello que comúnmente es mezclado con otras telas como el nylon, algodón, viscosa, rayón, lana, entre otras, esto aumenta la calidad del producto.

5.- Es económico: El poliéster es un material más económico que otros, una gran ventaja cuando es usado en gran escala.

6.- No da mucho calor: Es un material que permite al cuerpo transpirar fácilmente, por este motivo marcas reconocidas utilizan al poliéster para la creación de ropa deportiva, permitiendo a los deportistas un fácil desenvolvimiento.


poliester
En Alegra contamos con los mejores materiales usados en nuestros productos, contamos con productos 100% algodón, 50% algodón 50% poliéster y microfibra, visita nuestra tienda en línea y descubre todos nuestros productos. 

1 comentario:

  1. yolosehacer
    La conservación de calor en casa es clave para el confort y eficiencia energética. No olvides programar la revisión anual de tu sistema de calefacción para un invierno acogedor y económico

    ResponderEliminar

¡Únete a Alegra Blancos! Haz click en la imagen��